Identificando los distintos canales de venta, buscando soluciones e ideas, que atraen nuevos clientes o leads aumentando sus ingresos. Uno de los primeros viajes que realiza el cliente.Lo esencial es integrar una fuerte capacidad analítica con procesos ágiles para ofrecer resultados más rápidos y eficientes. Este concepto se hizo muy trendy en Silicon Valley por las startups. Es por eso que nos llamó la atención y nos entusiasmó en Marketforce. Conectándonos con nuestro propósito: Ayudar a los emprendedores y pymes a hacer crecer su negocio y posicionar su marca de forma de generar más ventas, ingresos o revenue.
Es importante destacar, que el tan anhelado crecimiento que todos los negocios buscan, debe ser sostenible en el tiempo, eficientando recursos, testeando y midiendo de forma ágil y liviana.
Cuál es la diferencia entre el Growth Marketing y el Growth Hacking?
El Growth hacking tiene que ver con como viralizamos de forma ágil lo que ofrece la empresa. En cambio el Growth Marketing es más amplio, a través del entendimiento del cliente se construye una propuesta de valor y un relato. El cual se incorpora al funnel de ventas o Flywheel (Hubspot, 2021) para generar mayores ingresos y posicionamiento de marca.
Ambas técnicas utilizan el testeo y la medición, a través del método Lean Startup.
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